Saltar al contenido

NCM Moscow 48 V

Si lo que estás buscando es un modelo de bici capaz de sortear cualquier terreno y con un gran autonomía es la NCM Moscow 48 V (Ver en Amazon) es el modelo que estás buscando.

Con una autonomía de 120 km te permitirá llegar a cualquier lugar sin problema y con la posibilidad de dosificar al batería gracias a los diferentes modosos de potencia.

NCM Moscow 48v 29 “

Gracias a las ruedas de 29″ la bici ofrece una mayor capacidad sobre el terreno, ya que en este tama√Īo de bici permite que puedas sortear m√°s obst√°culos. como es el caso de piedras o baches, En el caso que la rueda de 29 sea demasiado la Moscow tambi√©n esta disponible en 27,5″.

Una de las particularidades a destacar de este modelo es la bater√≠a la cual no podemos menospreciarla ya que es uno de los elementos m√°s importantes. En el caso de la NCM Moscow 48 v podemos ver como esta es una EHAWK I5-4813H de 13Ah, 624Wh esto se traduce en una autonom√≠a estimada de entre 40 y 120 km, seg√ļn el nivel de asistencia que selecciones.

Como es de esperara en un modelo de la marca NCM, la bici incorpora una pantalla DAS-KIT L7B, en la que se puede configurar todos los apartados así como los noveles de asistencia o consultar el nivel de batería.

NCM Moscow 48v 27 5

NCM Moscow 48v 27 5

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź
(213 Valoraciones)

Características de la NCM Moscow 48v Amazon

En la tienda de Amazon no entramos el modelo disponible para que puedas comprar, con las mismas condiciones que si lo compras en cualquier tienda, de todos modos antes de comprar es bici lo m√°s seguro es que quieras conocer los detalles.

  • 6 niveles de asistencia, hasta 6 km/h modo caminata.
  • Pantalla Das-Kit, L7B, LCD.
  • Motor posterior Das Kit X15, 48V 250W, 25km/h
  • Bater√≠a DEHAWK I5-4813H, 48V 13Ah, 624Wh.
  • Autonom√≠a aprox. 40-120km.
  • Luz fronta y poterior
  • Cuadro de aluminio 6061
  • Manillar Promax, Aluminium MA-47
  • Horquilla de la marca Suntour, XCM-27.5″* / 29″*, con suspensi√≥n
  • Peso de 27,5‚ÄĚ- 28kg / 29‚ÄĚ- 29kg
NCM Moscow 48v, NCM Moscow 48v test, NCM Moscow 48v 29, NCM Moscow 48 v, NCM Moscow 48v 27 5, NCM Moscow 48v opiniones, NCM Moscow 48v 29 bicicleta el√©ctrica de monta√Īa opiniones, NCM Moscow 48v plus, NCM Moscow 48v controller, NCM Moscow 48v review, NCM Moscow 48v drehmoment, NCM Moscow 48v ersatzakku, NCM Moscow 48v 27 5 test, NCM Moscow 48v akku, NCM Moscow 48v idealo, NCM Moscow 48v kaufen, NCM Moscow 48v forum, NCM Moscow 48v ladeger√§t, NCM Moscow 48v bedienungsanleitung, NCM Moscow 48v tuning, NCM Moscow 48v reichweite, NCM Moscow 48v recensioni, NCM Moscow 48v bremsbel√§ge, NCM Moscow 48v 13ah e-mtb, NCM Moscow 48v erfahrungen, NCM Moscow 48v akku kaufen, NCM Moscow 48v battery, NCM Moscow 48v espa√Īol, NCM Moscow 48v umbau, NCM Moscow 48v nm, NCM Moscow 48v amazon, NCM Moscow 48v 27.5 /29 electric mountain bike, NCM Moscow 48v 27 5‚Ä≤‚Ä≤/29‚Ä≤‚Ä≤ zoll e-mtb, NCM Moscow 48v 27 5 e-mtb mountainbike e-bike, NCM Moscow 48v 27 5 e-mtb, NCM Moscow 48v 27 5 - 29 en-mtb mountain bike e-bike, NCM Moscow 48v 27 5 e-mtb mountainbike

¬ŅPor qu√© comprar la NCM Moscow 48v 27 5 e-mtb mountainbike e-bike?

En este modelo podemos varios motivos por los que es recomendable comprarla, pero de todos modos a continuación nos gustaría mostrarte las diferentes tecnologías que incorpora la bici y por que es tan especial.

Batería integrada DEHAWK de más de 600 Wh

En prime lugar uno de los aspectos a destacar de este modelo es la batería la cual esta pensada para poder ofrecer el máximo rendimientos en las condiciones más extremas.

En este caso es un modelo de 48V de modo que al tener un voltaje supero su potencia en el para inicial es superior, permitiendo que puedas subir pendientes mucho m√°s inclinadas que en otras bicis.

Al tener más de 600Wh te permite que la batería tenga una autonomía superior, siendo más eficaz, proporcionando la electricidad necesaria en el momento justo.

Por ello esta ofrece una autonomía de 120 km, sin comprometer al peso del modelo, siendo uno de los más reducidos dentro del segmento que se encuentra la NCM Moscow 48v.

En este modelo podemos ver que NCM a cuidado los detalles y ha escondido la batería de forma muy integrada en el cuadro permitiendo que mejore la aerodinámica y la estética.

Cambio Shimano Altus

Que podemos decir de este cambio, es uno de nuestros favoritos por la versatilidad que ofrece con las 21 velocidades. Gracias a los 3 platos podrás personalizar al máximo la potencia que quieres ofrecer a los pedales, así como reducir al máximo la fatiga.

NCM Moscow 48v 27 5

NCM Moscow 48v 27 5

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź
(213 Valoraciones)

Ventajas de la NCM Moscow 48v 27 5 e-mtb

  • Una de las ventajas m√°s destacadas de este modelo es la parte ciclo de la misma la cual est√° pensada para poder ofrecer el m√°ximo rendimiento sin esfuerzo.
  • Otra de las ventajas de la Moscow es la posibilidad de escoger las diferentes tallas del modelo que podr√°s comprar la bici que mejor se ajuste a tu estatura.
  • Por √ļltimo la confianza de la marcar NCM, la cual es toda una experta en el mundo de las e-bike, ofreciendo una gran seguridad en sus componentes.

Desventajas de compra en oferta la NCM Moscow

  • Una de las desventajas m√°s destacadas de este modelo es la creciente tendencia de la marca, la cual ya nos ofrece el modelo superior el cual destaca por algunos aspectos mejorados, en este caso esta es la NCM Moscow 48v plus (Ver en Amazon)
  • Otra de las desventajas a destacar es la variedad de tiendas en las que la encontramos, la m√°s destacada dentro de todas es la de Amazon

¬ŅC√≥mo funciona y c√≥mo es la NCM Moscow 48 V?

Como decimos muchas veces una imagen vale más que 1000 palabras, por ello queremos mostrarte un vídeo en el que se muestran los detalles de la bici así como sus características.

Tal y como podemos ver el vídeo el funcionamiento es realmente sencillo, ya que solo es necesario empezar a pedalear y esta iniciara la asistencia en la posición indicada al principio.

Las primeras veces puede que sea un poco difícil de conectar todos los cables pero con un poco de practica puedes tener la bici lista en pocos minutos.

NCM Moscow 48v opiniones y conclusión

Como podemos ver la NCM Moscow 48v tiene unas valoraciones espectaculares de en Amazon gracias a que NCM es una marca respetada con mucha experiencia en el sector, por ello sus modelos destacan por ser perfectos para cualquier terreno o ruta.

Seg√ļn podemos ver los comentarios de los compradores la marca cumple con lo que promete gracias a que son modelo con una gran calidad en el sus materiales y su fabricaci√≥n.

Si crees que es la bicicleta eléctrica que estás buscando, no dudes en aprovechar esta oferta de Amazon, es la opción más económica de Internet y te lo traen a casa.

NCM Moscow 48v 27 5

NCM Moscow 48v 27 5

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź
(213 Valoraciones)